Saltar al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DE MONTORNÈS - Consúltalo
Esta propuesta ha sido rechazada porque:

Ya existe un buzón en la entrada del Ayuntamiento, pero no se puede dejar constancia de la entrega de documentación. La Ley de Procedimiento Administrativo especifica que la entrada de documentación se realizará mediante el registro general de entrada y que el ciudadano obtenga evidencia de la documentación entregada. Asimismo, la tendencia del Ayuntamiento es realizar íntegramente sin papel físico mediante las herramientas de administración electrónica.

Habilitació de bústies per a facilitar el contacte i/o transmissió d’informació amb personal tècnic municipal.

Avatar: Propuesta oficial Propuesta oficial Rechazada
Es planteja la configuració d’una bústia electrònica de contacte amb cada departament de l’Ajuntament a través de la qual la ciutadania pogués canalitzar els seus dubtes o expressar les seves peticions sobre tramitacions en curs, evitant així haver de presenciar-se físicament a l’Ajuntament. Paral·lelament, es podria instal·lar també una bústia física a l’Ajuntament per a poder fer entrega de documents fora del horari d’apertura, amb l’objectiu de facilitar a la ciutadania l’entrega de documentació fora de l’horari laboral municipal. Aquesta proposta ha sorgit de les trobades amb ciutadania.
Comentario

Confirmar

Por favor, inicia la sesión

La contraseña es demasiado corta.

Compartir