Señor,
El objetivo de este escrito es comunicaros que hemos recibido la aportación realizada por usted en el trámite de la Consulta Popular que se ha realizado con motivo de la tramitación del Código Ético y de Conducta del Ayuntamiento de Montornès del Vallès.
En primer lugar, agradecer su participación y las aportaciones realizadas en esta consutla, siempre es de agradecer que la ciudadanía participe de forma activa en la elaboración de este tipo de documentos.
En segundo lugar, indicaros que su aportación se resolverá en el marco de la Comisión de Estudio y redacción del Código Ético y de Conducta y se le dará traslado de la respuesta tan pronto como se concluyan los trabajos de redacción y elaboración del texto.
Por último, creemos que es importante trasladaros y adelantaros que el Ayuntamiento ya dispone de una Ordenanza que regula la figura del síndico de la ciudadanía de Montornès del Vallès, mediante esta Ordenanza se creó la figura del síndico de Montornès del Vallès que tiene como misión la defensa de los derechos y libertades reconocidos por el ordenamiento jurídico a favor de los ciudadanos y ciudadanas de Montornès del Vallès. Si bien es cierto que, aunque la figura está creada y reglamentada, no ha sido nombrada ninguna persona para ocupar este cargo.
Deseo haber satisfecho al menos en parte su demanda y le agradezco nuevamente el interés que ha tomado en este tema.
Atentamente,
M. Júlia Cid Barrio
Secretaria accidental
Compartir